
27 Apr
Servicio técnico para empresas: 5 razones para sumarte a nuestros planes de abono
En Hardtec llevamos más de 30 años trabajando junto a compañías de todos los tamaños, por eso desarrollamos abonos a medida, para dar respuesta de manera eficaz, profesional y rentable a cada cliente. Conocé más en esta nota
¿Tu empresa tiene un problema de conectividad? ¿Tuviste ciberataques en los últimos meses? ¿Cuánto dinero perdiste ante cada inconveniente tecnológico? En Hardtec te brindamos un servicio técnico y de soporte integral para que los períodos de inactividad se mantengan al mínimo y que tu empresa aumente su productividad.
Resumimos las 5 principales características de nuestro servicio:
- A medida
El servicio consiste en un paquete de horas fijas de soporte, que además es flexible, pudiéndose sumar horas en caso de que el cliente lo necesite, garantizando la asistencia continua en todo momento. De esta manera, podés organizar tu inversión, ya que se pactan previamente el valor de cada hora, y del tiempo extra que se podría necesitar. Existe un presupuesto para cada empresa que trabaja con nosotros, tomando en cuenta su infraestructura y sus necesidades particulares.
2. Prevención y monitoreo
Además de solucionar inconvenientes, nuestro equipo de especialistas se encarga de monitorear los equipos, realizar tareas de prevención para evitar posibles fallas y cuidar al máximo el desempeño de tu inversión de hardware.
3. Servicio integral
Brindamos un abordaje 360º, cubriendo el soporte en servidores, redes y sistemas de antivirus, WiFi y administración de Firewalls. El abono implica además una asesoría para el cliente, ya que nos convertimos en el socio tecnológico de cada empresa para la que trabajamos, llevándolo al mejor escenario posible, con soluciones a la medida de sus necesidades y de sus posibilidades.
4. Experiencia y expertise
Nuestro equipo de técnicos está altamente capacitado para responder a cada tipo de consulta o inconveniente tecnológico que pueda surgir en tu empresa. Cada profesional cuenta con una vasta experiencia en el sector, y son expertos en cada área a la que están dedicados, lo que nos permite ser flexibles y versátiles a la hora de abordar problemas.
5. Atención rápida y eficaz
Nuestros años en el sector nos permitieron desarrollar un sistema simple para dar respuesta a cada requerimiento. Nuestro cliente abonado sólo necesita enviarnos un mail, lo que genera un ticket que es rápidamente catalogado según el grado de urgencia del inconveniente y el tipo de problema. De esta manera, se brinda un tiempo de respuesta determinado, y se le asigna un técnico acorde.
Si tenés dudas sobre nuestro servicio técnico para empresas, coordiná tu reunión hoy mismo.
Queremos ayudarte a que crezcas con la tecnología de tú lado.