
08 Oct
Intel NUC: un nuevo integrante para sumar a tu equipo de trabajo
La mini PC del gigante de la tecnología es versátil, productiva y rentable. Conocé por qué es la incorporación perfecta para tu empresa en esta nota.
Al momento de su lanzamiento, Intel la presentó como “La mini PC empresarial para la máxima productividad”. Es así que rápidamente, el segmento corporativo dejó de desconfiar de su tamaño, que se volvió una ventaja y hoy, la Intel NUC es considerada uno de los mejores equipos disponibles para el trabajo. Ofreciendo la potencia de las PCs de tamaño completo de última generación, pero en un formato que permite llevarla en la mano, se la aplica en entornos tan variados que van desde señalización digital hasta aplicaciones IoT, pasando por puestos de trabajo a salas de conferencia.
A continuación recorremos las diferentes aplicaciones de una de las estrellas del portafolio Intel, disponible con entrega inmediata en Hardtec:
Pantallas y señalización digital
Con capacidad para hasta seis pantallas 4K, Wi-Fi incorporado y un factor de forma diminuto que se puede colocar detrás de una pantalla, Intel® NUC es una solución ideal para salas de conferencias, quioscos y señalización digital.
Potencie toda la tecnología de su sala de conferencias, maneje múltiples pantallas y proyectores y transmita colaboración en vivo. Como centro al que se recurre para tecnología de salas de reuniones, Intel® NUC Pro es compatible con la solución Intel Unite® y otro software de conferencias populares. Agregue cámaras y pantallas interactivas para experiencias inmersivas.
En cuanto a señalización digital inteligente, la compatibilidad para múltiples pantallas 4K, Thunderbolt™ 3 y HDMI, además de Wi-Fi y Ethernet rápidos, hacen que Intel® NUC sea ideal para reproductores de medios de señalización comercial. Intel® Watchdog Timer reinicia operaciones bloqueadas en segundo plano. Los integradores incluso pueden asumir el control de pantallas utilizando la API Intel® NUC para HDMI CEC.
Profesionales
Independiente de si necesita máxima potencia para crear gráficos y videos o un caballo de batalla confiable para aplicaciones de oficina, hay una Intel® NUC para toda necesidad profesional. Ocupan muy poco espacio, y la mayoría de los modelos consumen poca energía en comparación con una PC de desktop tradicional. Esto hace que sean ideales para estaciones de trabajo de pantallas múltiples para productividad de oficina y de alto desempeño destinadas a diseñadores, editores de videos, ingenieros y arquitectos.
Educación y gobierno
El espacio mínimo, la instalación simple y la administración sencilla hacen que las Intel® NUC sean ideales para salones de clases inteligentes, laboratorios de computación e implementaciones de cubículos a gran escala.
Desde laboratorios computacionales, PC para aulas, grandes salones de lectura y salas de conferencia colaborativas, las mini PC Intel® NUC pueden desempeñar múltiples funciones en educación y gobierno. Podés utilizar la plataforma Intel vPro® para simplificar la administración y ayudar a apoyar políticas de seguridad.
La mini PC Intel® NUC viene con múltiples configuraciones, por lo que podemos ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades.