CONTACTO

Dorrego, 2406. Rosario, Santa Fe. CP 2000

Phone: +54 0341 485-5556
Email: ventas@hardtec.com.ar

Soluciones integrales de redes

En la actualidad la mayoría de las empresas han comenzando a concientizarse sobre la Importancia de tener redes operativamente confiables. Es por esta causa que recurren a contratar servicios de cableado estructurado que les permitan facilitar su administración y mantenimiento.

Un Cableado Estructurado está concebido para que presente los mínimos problemas por mantenimiento, lo que se traduce en un alto porcentaje de buen desempeño de la red. Una red instalada con elementos que cumplen todas las especificaciones de las normas vigentes y bajo las condiciones técnicas que las mismas sugieren, han de garantizar un funcionamiento óptimo por muchos años.

Porque Hardtec comprende que su red es verdaderamente el centro de sus actividades comerciales ha creado un departamento compuesto por un plantel de técnicos altamente calificados y certificados que brinda este tipo de soluciones integrales para su empresa, ofreciendo conjuntamente una amplia gama de beneficios.

Para su mayor seguridad, instalamos sistemas de cableado con una alta relación calidad-precio, flexibles, fáciles de administrar y ajustados a los estándares de la industria. Además, ofrecemos nuestra vasta experiencia en la resolución de problemas en redes ya instaladas.

Lo que Buscamos lograr con nuestros trabajos:

 

  1. Mayor facilidad en la comunicación entre usuarios.
  2. Mejoras en la integridad de los datos.
  3. Mayor seguridad para acceder a la información
  4. Certeza de que su empresa tendrá comunicaciones puras y sin conflictos.
  5. Ahorro de sus costos.
  6. Agilidad y eficacia en labores de mantenimiento.
Por cualquier requerimiento o comentario

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Consulta

Encuentre la solución adecuada para usted