Sobre Nosotros

Brindamos soluciones integrales en IT para empresas.

Hardtec S.R.L. nace en 1992, cuando un grupo de visionarios decidió ingresar al mundo de la tecnología informática y de las comunicaciones con el objetivo de ofrecer al mercado, soluciones integradas para empresas y así garantizar la máxima optimización de sus procesos.

Actualmente contamos con 4 áreas de trabajo, todas ellas cuidadosamente  desarrolladas para brindar soluciones convergentes y a medida para nuestros clientes.

Nuestro Objetivo

Nuestro Objetivo

Integrar soluciones de tecnología informática para aportarle a cada cliente un servicio de excelencia, diseñado según sus necesidades.

En la actualidad, el conocimiento es el principal capital de una organización. Es por eso que cada vez son más las empresas que toman conciencia acerca de la importancia de contar con una tecnología informática que les permita organizar, sistematizar y almacenar correctamente la información que manejan diariamente. Pensando en esta necesidad empresarial, nace, hace 15 años, Hardtec.

Creemos que no es suficiente ofrecer respuestas estandarizadas porque sabemos que la tecnología informática, para ser realmente efectiva, debe estar perfectamente adaptada a las necesidades particulares de cada empresa. Es por eso que elegimos diseñar servicios integrales que signifiquen soluciones definitivas a los requerimientos informáticos.

En Hardtec trabajamos para que su oficina no sea una fuente de problemas sino que se transforme en un ámbito propicio para desarrollar sus actividades de manera relajada, cordial y efectiva.

Hardtec. Armonía en la oficina

Nuestro Objetivo

Encuentre la solución adecuada para usted