CONTACTO

Dorrego, 2406. Rosario, Santa Fe. CP 2000

Phone: +54 0341 485-5556
Email: ventas@hardtec.com.ar

Un Servició técnico de experiencia.

En nuestras instalaciones contamos con el único Centro autorizado de Servicio de HP en la ciudad, lo que llevo a nuestra empresa a certificar a nuestros técnicos con el nivel de excelencia requerido por esta importante marca.

Contamos con técnicos especializados en Notebooks, PC’s , Impresoras, monitores y Plotters. Estos sumados a los especialistas en Servidores y Virtualizaciones y nuestro prestigioso equipo de cableado nos permite generar una oferta de servicio técnico integral para su empresa, a la medida de sus necesidades.

 

Conocemos acerca de los problemas que trae aparejado el descuido de los sistemas de información de su empresa, como también las ventajas del buen funcionamiento del mismo, por esto nuestro departamento técnico ha creado diferentes ofertas de servicio que le permitirán a usted gozar de estas ventajas sin invertir en grandes recursos, mediante 2 modalidades de trabajo:

 

– Mediante abono.
– Bajo demanda.

 

Servicio por abono.

Al contar con un servicio técnico por abono usted se garantiza contar con toda la experiencia de Hardtec a su disposición. No obtendrá un mero servicio de resolución de problemas. También contará con nosotros como soporte y asesoramiento a nivel IT. Tendrá un valor agregado que solo una empresa de años en el mercado puede proveer.

  • Prioridad de atención y resolución de problemas
  • Asesoramiento pre-venta de soluciones
  • Acompañamiento y consultoría.
Por cualquier requerimiento o comentario

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Consulta

Encuentre la solución adecuada para usted